EVENTOS

AACE International Perú es una asociación profesional que busca estandarizar los conocimientos de gestión total de costos y gestión de proyectos mediante sus Prácticas Recomendadas (RPs). Por tal motivo, busca hacer partícipes a los profesionales peruanos a través de la educación, certificación, y el desarrollo de programas y productos técnicos. Para ello, lleva a cabo reuniones de planificación/coordinación, organiza comités/subcomités de Jóvenes Profesionales, Mujeres en Control de Proyectos, de modo de ejecutar actividades de promoción y difusión de las disciplinas de ingeniería de Costos.
Congreso 2014

1er Congreso de Ingeniería de Costos, PUCP – 17 de Octubre 2013

Congreso 2015

2do Congreso de Ingeniería de Costos, Miraflores Park Hotel – 11 de Octubre 2014

El propósito de esta sección es entregar información acerca del desarrollo de estas reuniones y/o actividades que se describen a continuación:

  • Webinars online: Difusión de las últimas tendencias mundiales en Ingeniería de Costos. Ponentes internacionales AACE International. Se desarrollan alrededor de 4 webinars al año.
  • Charlas Técnicas AACE International Perú: Se desarrollan de forma trimestral y buscan compartir entre los profesionales de ingeniería de costos, experiencias y casos de estudios por profesionales certificados por AACE International.
  • Reniones Mensuales: Únete a las reuniones de coordinación y desarrollo de la Sección Perú, donde se discutirán temas de voluntariado y desarrollo profesional. Excelente oportunidad para relacionarse con profesionales de gestión de proyectos.
  • Congreso de Ingeniería de Costos AACE International Perú: El evento más esperado del año AACE International Perú, es un tour por Latinoamérica que se desarrolla en los países de Perú, Brasil y Chile. En el Perú congrega a los profesionales de las principales empresas de minería, ingeniería, construcción, petróleo y energía, con una asistencia mayor a las 150 personas.
  • Reunión Anual AACE International: Desarrollada en diferentes locaciones en los Estados Unidos, congrega a profesionales de gestión de proyectos de alrededor del mundo. Se desarrolla en el mes de Junio-Julio y congrega a más de 1,000 profesionales.